miércoles, 4 de junio de 2014

The sailor spirit


¡Buenos días! Un must have de esta primavera son los toques marineros, en cuanto puedo me gusta añadirlos a mis looks ya que aportan ese toque veraniego que tanto necesitamos, para ello he estrenado esta chaqueta de Punt Roma, que tiene unos detalles marineros preciosos y que mejor que combinarlo con un pañuelo tan colorido, que nos da vida a la piel mientras aún no estamos morenos! Por cierto, ¿Qué os parece mi anillo? Yo estoy completamente enamorada! No me lo quito!

Fotógrafo: Guille.

Jacket: Punt Roma (new)
Scarf: Punt Roma (new)
Pants: Pull&Bear (new)
Bag: Bimba&Lola
Heels: Mary Paz
Ring: Touch Vanilla (new)

Muchas gracias por vuestros comentarios! Besitos!!!

13 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas! y para chulo el anillo... buscaba algo así! voy a echar un vistazo a tus complementos!

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. bellisima. los jeans te quedan genial!!! me encanta el look!!

    Te espero en
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el pañuelo!!! Me encanta el toque de color que aporta al look. Estás genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien adaptado el estilo marinero! Muy guapa!

    Besitos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el pañuelo!
    Estoy de sorteo en mi blog http://asesorianewlook.es/sorteo-estudio-morfologico/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso, es un monada!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te queda el conjunto!! El pañuelo es monísimo.

    No te pierdas en nuevo sorteo en mi blog! Puedes ganar un bolso de Michael Kors!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  8. Qué mona! me gusta mucho el toque que le da el pañuelo!
    besitos :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  9. Guapa! que comentario más bonito me has dejado. Me encanta que te gustase la opción final. Un beso! Juls

    ResponderEliminar