miércoles, 11 de junio de 2014

In my place


No hay nada que me apeteciera más. Tocar la arena, oír el murmullo de las olas, notar el frescor del agua... Hoy os traigo unas fotos de lo más veraniegas para enseñaros mi nueva camiseta de Zara Kids, siguiendo el hilo marinero de los post anteriores está camiseta no podía encajar más. Como veis mi bikini es de un color rosa flúor, me encantan este tipo de colores para el veranito (acentúan el moreno... shh jiji). ¿Qué os parece? Espero que os guste!!

Fotógrafo: Guille.
T-shirt: Zara Kids (new)
Bikini: Local Store Barcelona
Sunglasses: Knockaround polarized (new)

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Besitos!!

8 comentarios:

  1. Unas fotos muy muy bonitas, te queda perfecto el bikini!

    Y me gustan tanto las gafas espejo.. :-)

    Happy day!

    ResponderEliminar
  2. ohh que post más bonito Julia, que envidia de playa! :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia en la playa! yo en una semanita por fin lo conseguiré, muy guapa las gafas con cristal de color son geniales y en fotos más!
    Te invito a que conozcas mi nuevo blog de diseño e ilustración
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el bikini!!

    SORTEO en mi blog www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. WTFFFFF A COSTA RICA!! me muero de la emoción! que chulo! vaya novio :) vas a pasarlo increíble. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que envidia!!! preciosa con tu bikini rosa!!! me encanta!!! estas preciosa!!

    Te espero en mi blog, guapa
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar