martes, 1 de abril de 2014

What to wear to a wedding


Buenos días! Muchas de vosotras me preguntáis sitios dónde podéis compraros vestidos y complementos para ir a una boda. Mi primer consejo es que tachéis de vuestra lista las tiendas low cost más conocidas, así evitaréis coincidir con alguien y seréis más originales! 

1. Si decidís saltaros la primera regla, y os habéis enamorado de un precioso vestido de Zara, ya sea por su diseño o por su precio, que no cunda el pánico. Escoger los complementos adecuados va a marcar la diferencia y puede llegar a reconvertir vuestro vestido. Así, llevar una corona de flores centrará toda la atención y hará vuestro outfit irrepetible. Hechas a mano y con un diseño increíble podéis encontrarlas en Lucía Be.

2. Otra opción es acudir a tiendas menos conocidas y especializadas en vestidos para eventos, Poco loka, por ejemplo, es una tienda local que se encuentra en Barcelona y tiene infinidad de vestidos preciosos ideales para ir a una boda!

3. Si nuestro presupuesto es muy reducido podemos coger un básico de nuestro armario, y añadirle algo que de una vuelta de 180º a nuestro look. En este post os mostré como una americana cambia nuestro outfit y lo convierte en una opción irresistible para ir elegantes por muy poco. Podéis ver mi propuesta aquí.

4. Si queréis apostar por algo súper diferente y sentiros como Carrie durante un día, podéis haceros con una falda de tul de Nightnonstop, se hacen a medida y se puede escoger el color y la largura!! Una vez en vuestras manos, con alguna camisa de encaje o blazer estaréis estupendas.

5. Comprar el vestido por Internet amplia nuestra oferta y la mayoría de páginas tienen vestidos súper económicos, aunque hemos de ser previsoras por que los envíos suelen tardar y hemos de rezar para no equivocarnos con la talla. Dresslux puede ser una opción, y aquí el blog de Seamsforadesire nos lo muestra. ¿No os parece increíble su conjunto? 

Aquí os muestro por orden mis propuestas!! Cualquier duda podéis enviarme un e-mail!

Morning!! Many of you have asked me where to buy dresses and accessories for a wedding. My first advice is not to buy them in one of the popular low cost shops to avoid wearing the same outfit. Be original!  

1. If you decide not to follow my advice because you have fallen in love with a gorgeous Zara’s dress, don’t panic. Just try to choose the appropriate accessories to wear. A flower crown, for example, will make your outfit unique. You can find home-made flower crowns here: Lucía Be.

2. Another option is dress shopping in a store that specializes in wedding dresses (not a popular one). Poco loka, for example, is a local store located in Barcelona with lots of amazing dresses for a wedding!  

3. If you have a really tight budget and can't find a suitable dress you can always wear a basic from your closet and combine it with some accessories or another piece of clothing. In this post I will show you how a blazer can make your outfit look elegant. You can see my suggestions here.

4. If you want something different and would like to feel like Carrie Bradshaw for a day, you can try with a tulle skirt from Nightnonstop. You can choose the color and the length!! Combine it with a lace t-shirt or a blazer.

5. You can also buy the dress on the Internet, there are lots of online stores with stores with economic prices. But you have to bear in mind the size and that it usually involves long delivery times!! Dresslux is a good option, Seamsforadesire has already tried it!! Isn’t it gorgeous?
  
Here you have my suggestions!! You can email me for any doubt or question you may have.


Por orden:


Espero que os haya gustado!! Besitos!!
Hope you like it! Kisses!!

27 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones!!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas bien originales, así es difícil coincidir...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las ideas!!! Qué buen post!!!
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita entrada Julia, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. este finde me voy a por un tutu a un mercadillo!! me han encantado tus propuestas preciosa!!!

    un besito grande
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  6. Que buenas opciones, me han gustado mucho todas!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I HAVE JUST FALLEN IN LOVE WITH THE TULLE SKIRT

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado el post! Es super original y me gustan las opciones que has dado.
    No conocía tu blog hasta hoy, y te sigo desde hoy mismo para no perderme detalle alguno de tus posts.
    Te invito a visitar mi blog y mi página de facebook, y si te gusta seguirlo también.
    Besitos

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  9. Un post impresionante !!

    Genial

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Super lindo post! Besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Soy fan de las coronas de flores! Te invito a seguirme en mi nuevo blog!! Graciasss! rougesbisous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITO EL BROCHE DE LAS PALOMAS Y LAS FALDAS DE TUL SON AMOR
    @ANDREEACARRO #MIPERCHAPESA

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de ir de boda para comprarme el modelito cada vez encuentro mas variedad ! jiji

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus propuestas! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con que no es una locura ir de Zara a una boda eligiendo los complementos adecuados

    ResponderEliminar
  16. great look !!
    lovely inspirations

    http://livelifeamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos consejos! estoy deseando que alguna amiga se case y tener que ir a elegir vestido,peinado..zapatos! aysss que emocion!

      besos!
      http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

      Eliminar
  17. Guapa unos consejos super buenos!!!! Y tu estas guapísima en las fotos!!

    Un besito!!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me quedo con el primer consejo! Yo añadiría uno nuevo: utilizar un mono, ahora estan en tendencia, y algunos preciosos y elegantes. Es la opción que yo he elegido para mi graduación, iré diferente a todas las chicas, en muchos aspectos.
    Me encanta tu blog!! Te sigo desde ya :)
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. muy buena inspiración! ojalá alguien me invitara a una boda o comunión para tener una excusa y comprarme cosas tan preciosas como esas..!
    Un saludo desde sloritemaria.wordpress.com :)

    ResponderEliminar
  20. Genial el post! Gracias por los consejos! Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas propuestas!! tu estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola wapisima
    que bonitos looks!

    Si te gustan las revistas de moda, pásate por NOEmeLIA la revista, somos una revista de moda digital.
    Nos encantaría que te unieras como blogger a ella!!
    Un besiito

    Noelia
    www.noemelia.com

    ResponderEliminar