martes, 19 de noviembre de 2013

Let's run!

Fotógrafo: Guille.

Jacket: Nike
Shirt: Decathlon
Pants: Oysho fitness
Sneackers: Nike free 3.0

Nunca he sido muy fan del deporte pero desde el verano practico running. Todo empezó hace cosa de un año cuando mi novio me regalo las bambas nike free y me entro el gusanillo. Así, que este verano con dos amigas decidimos crear un grupo e ir a correr 2 veces por semana. Ahora estoy haciendo un máster intensivo, así que puedo correr muy poquito por que casi no tengo tiempo ni para dormir. Pero cuando tenga un ratito libre retomaré el ritmo!! Hoy os enseño el look que suelo llevar cuando hago running, no se si será el más adecuado, pero de momento me funciona y me siento muy cómoda!!

Truquitos que utilizo para motivarme:

- Juntaros un par o tres de amig@s para ir a correr, en mi caso es la única forma de no decaer y fomenta la motivación.

- Planificar con una semana de antelación qué día y hora iréis a correr, esto ayuda a comprometerse.

- Crear una lista de música que os motive, aquí hay algunas canciones de mi lista:



- Compartir vuestros logros: cada vez que hayáis corrido, o alcanzado una meta compartirlo con el grupo, nosotras nos felicitamos mutuamente y nos va genial!!!

- Registrar vuestras carreras con aplicaciones como: Runtastic, Nike... así veréis vuestra evolución.

¿Qué truquitos utilizáis vosotr@s?
¡Espero que os haya gustado!
Besitos!!

11 comentarios:

  1. Yo uso runtastic tb!! Y slgunas de esas canciones ya lad uso!! Dobre todo ritmos de 80-90 rpm, asi no pierdo el ritmo!! Besitos!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/11/these-boots-are-made-for-walking-raining.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hey me encanta el look, yo tb tengo esos shorts ;)
    http://www.bloglovin.com/blog/10921703/

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encanta el post de hoy.
    yo también voy con amigas porque si no, no iría nunca jajajaja


    besitos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el look para correr!! estas muy guapa;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Las desportivas Nike es lo mejor que hay. Son tan divertidas con tantos colorines!! Yo tmb las tengo.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, a mí me pasa. Me da pereza correr sola, pero si voy con alguien que me "obligue" me anima bastante.
    Bst
    Verónica

    ResponderEliminar
  7. Con esas canciones sales a correr con el doble de motivación, y si encima le añades un look tan chulo cómo ese, ¡más aún! Nos ha parecido una idea muy original que hagas un post como este.

    Saludos desde Cabotine.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de correr, más bien de caminar. Pero igual también me apunto con unas amigas que quedan para animarse unas a otras.
    En cualquier caso la sudadera de Nike sirve para las dos ocasiones.

    Saludos desde ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. quiero que haga buen tiempo para que no me de pereza salir a correr :____(

    ResponderEliminar
  10. Lo de correr está genial. Yo lo tuve que dejar, no tengo equipo para este frío, pero intento siempre que puedo en casa.
    Mucha suerte con el máster!
    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda Masculina

    ResponderEliminar
  11. Un post genial!! A mi me encanta correr!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar