miércoles, 26 de junio de 2013

I am a hopeless romantic


1. Zara 2. Chanel 3. Rimmel London 4. Mango touch 5. She inside 6. Mango 7. Zara

1. She inside 2. Zara 3. Chanel 4. Dior 5. Zara 6. Blanco 7. Mango 
1. Blanco 2. Zara 3. Bimba & Lola 4. Chanel 5. Blanco 6. She inside


1. Topshop 2. Zara 3. Zara 4. Zara 5. Bimba & Lola 6. Blanco 7. Mac

A las románticas empedernidas nos encantan estos tipos de looks, con ellos soñamos que paseamos por la 5ª avenida, que cenamos en la Tour Eiffel... Hoy he decidido crear 4 looks enamoradizos, con los que cualquier mujer resaltaría su feminidad y se sentiría 100% mujer. Es un homenaje a las series como Sexo en Nueva York o Gossip girl, que tantos millones de mujeres hemos seguido y nos hemos imaginado con sus preciosos vestidos. Mi look romántico favorito? El 3 y el 4, no me puedo quedar solo con uno!!!

Espero que os guste y que los disfrutéis tanto como lo he hecho yo!
Con qué look os quedáis?
Besitos!!!

21 comentarios:

  1. Me quedo con el 4!! el sobrero y el contraste de colores me superan...ya sabes! hihi

    www.beingmyidentity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. preciosos looks! muchas gracias por pasarte siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Que propuestas tan ideales

    Hoy en mi blog: ¿Cúal es el deporte favorito de las celebrities cuando van a la playa?
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades de looks!! me gustan todos muchísimos!!!! un beso enorme

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/white-look.html

    ResponderEliminar
  5. I like all of these sets. The last one is my favorite.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. wow amazing choice
    check out my newest post?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de propuestas, el vestido de flores es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Primero enhorabuena por la graduación, ya eres psicóloga!! Yo la empiezo en septiembre, a ver qué tal se me da jajaja :) Por otro lado, me encantan los looks, como tú, no me puedo quedar con ninguno!! Los tendría todos en mi armario.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lovely outfits!! xx

    http://twogirlsandareddoor.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido de flores!!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Todas las opciones me encantan pero los vestidos de las propuestas 1 y 2 son preciosos. Me ha encantado tu entrada.
    Te invitamos a nuestra nueva página web
    www.misscelaneas.com
    Esperamos que te guste !!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos de los dos primeros looks!


    No te pierdas hoy mi look Romántico......con vestido de 2 piezas de Enacaje y Gasa espectacular!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  13. me encanta el segundo look ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan! El vestido largo rosa es ideal

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tercer look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/comfortable-style.html

    ResponderEliminar
  16. ME encanta el segundo look, ese vestidito rosa con la cazadora vaquera... ideal!

    un beso!!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  17. El primer look es mi favorito! Hermoso! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I would wear the second one in a heartbeat!

    x Eline - www.onhighheels.be

    ResponderEliminar