lunes, 15 de abril de 2013

Splash of color in my bag









Fotógrafo: Guille.

Jacket: Zara
Shirt: Zara
Pants Zara
Shoes: S'carpa
Bag: Mango

Después de una semana sin poder subir fotos por fin hemos encontrado un poquito de tiempo!! Y es que compaginarlo todo no es fácil.. Por fin he podido estrenar el bolso de Mango que me compré hace semanas deseando que llegara la primavera, el color me enamoró y creo que será sin duda mi complemento favorito en estos meses!! Hoy os enseño mi cazadora de polipiel como pieza central del look, últimamente no me la quito de encima, y como no, la combino con un total black, nunca falla!! 

Espero que os guste!! 
Buen comienzo de semana!!
Besitos!!

13 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!!! Creo que te lo voy a copiar :)

    un besazo y feliz semana

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look!! Estabas preciosa!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/l-e-g-e-o-r-g-e-t-t-e-s-v-i-n-t-g-e-c-l.html

    ResponderEliminar
  3. un look genial, tengo la chaqueta y el bolso es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de chaqueta, me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el bolso;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. siempre tan guapa y estilosa! me encanta el toque de color!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, la verdad es que los total looks en negro me encantan! y más si hay algún color que rompa. Estás preciosa!

    Un beso desde Stylish love
    http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el total black para darle protagonismo al bolso, porque es muy bonito!!! besitos!! :)
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu total black! En especial tu chaqueta!!

    Saludos desde www.worldwithoutwinter.net :D

    ResponderEliminar
  10. Love ur jacket!
    Check out the giveaway on my blog!
    GUESS GIVEAWAY HERE
    xo.
    FROM HATS TO HEELS

    ResponderEliminar
  11. Que lindo atuendo!
    Me encanta la chaqueta y el toque que da el bolso amarillo!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar