miércoles, 27 de marzo de 2013

Renewed energy with ukulele therapy









Fotógrafo: Guille

T-Shirt: Massimo Dutti
Vest: Erre de raso
Pants: Zara
Shoes: Vul·ladi
Nailpolish: Tokio - Mavala

La verdad es que pedimos poco, solo nos han bastado un par de días para reponer las pilas gastadas en los últimos meses, la fórmula muy sencilla, pasar un tiempo de relax disfrutando de la comida y de los paseos y como no tres cosas que nunca fallan, un libro interesante, buena música y la mejor compañía. Para este fin de semana exprés decidí ponerme ropa cómoda y confortable, así escogí mi camiseta naranja de Massimo Dutti y mi chaleco de borrego de Erre de raso, fue la mejor elección!!!

Espero que os gusten las fotos del fin de semana!! 
Tengo muchas más para enseñaros!!
Besitos!!

9 comentarios:

  1. I have to be sincere, this is not one of my favourite outfits but your face is so relaxed and you have got such a wonderful smile! ;-)
    Check out our giveaway!

    http://www.eleonorabonucci.com/
    http://eleonorabonucci.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. pero que mono el chalequito!!! la verdad es que es la prenda que le da la gracia a un look casual!! Muy mona!! y muy guapas las fotos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de chaleco, es chulisimo:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Ajaja no hay nada mejor que sentarse afuera y tocar cuando está lindo!

    http://lasaloperie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. What cute photos, and looks like playing with the ukelele is lots of fun. I love how unexpected that hood is on the vest, very sweet! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. guapisima y el ukelele graciosisimo!
    el rollete etnico me ha molado!

    espero que me sigas de vuelta
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de verdad de piscina!
    Como la hecho de menos
    Un chaleco muy gracioso
    Bss

    ResponderEliminar