lunes, 11 de febrero de 2013

080 Experience: Who












El último desfile al que asistí en el 080 fue el de Who. La prenda central de este desfile son los abrigos y los vestidos todos en tonalidades negro, verde bosque y rojo intenso. Una colección muy simplista en la que menos es más. Realmente lo que más me apasionó fueron los abrigos en blanco y los zapatos rojos, el negro más intenso los resaltaba y tenían un color inmensamente bonito. La diseñadora sin duda ha optado por una colección sencilla y con tono melancólico. 

Pronto publicaré el último post sobre el 080, con algunas fotos de mi madre y mías, que fue la que disfruto conmigo los desfiles y la verdad es que nos lo pasamos en grande!!

Espero que os guste!! Besitos!!

7 comentarios:

  1. Pues sí, los abrigos son preciosos!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Loviing thiis post andd blooggg!!

    www.mialay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Looks great,honey!Love!;-)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el abrigo con capucha! Que desfile más chulo!!

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo camel!

    Te invito a visitar mi blog! ¿Nos seguimos?

    thechichut

    Irene :)

    ResponderEliminar
  6. So lovely!!!



    <3 Zoe (´∀`)
    Http://GrandTheftThrift.com


    PS join my Cute GIVEAWAY on my blog! Until Febuary 16th!

    ResponderEliminar