jueves, 30 de agosto de 2012

My lovely white dress


















Fotógrafo: Guille

dress: Mango (old)
bag: boutique (s/s 12)
sandals: Bosanova (old)
bracelet: Bimba & Lola (old)

Hace unos días fue el cumpleaños de una persona muy especial, para celebrarlo fuimos a cenar a un restaurante en frente de la playa, y la verdad es que estuvo genial! Para la ocasión decidí ponerme este vestido blanco de Mango, sin duda una de las piezas clave en mi armario, ideal para cualquier tarde de paseo o cenita informal. Lo combine con estas sandalias de Bosanova y este bolso color camel, últimamente es uno de mis favoritos!!

Que os parece?? Gracias por los comentarios!!

martes, 28 de agosto de 2012

Weekend on the beach











Fotógrafo: Guille


dress: Easy Wear
sunglasses: Ray-Ban Wayfarer


Este fin de semana nos hemos ido de escapada a un pueblecito de Tarragona, necesitábamos desconectar y no hay mejor lugar que la playa!!! Para la ocasión me puse este vestido playero de Easy Wear, este tono naranjita me encanta, es súper cómodo!! 

Espero que os guste! Gracias por todos los comentarios!!


viernes, 24 de agosto de 2012

Lace in summertime












Fotógrafo: Guille


t-shirt: Caroll(old)
short: Zara (s/s 12)
bag: Bershka (old)
shoes: Marypaz (s/s 12)


Esta camiseta de encaje me la compré hace un par de años en una boutique francesa de El Corte Inglés. La suelo combinar con shorts informales, aunque también me la he puesto con falda y tacones alguna noche especial. Los pantalones han sido una tendencia todo el verano, sin duda las tachuelas siguen siendo protagonista principal en muchísimas piezas de ropa. Todo esto combinado con cuñas, no son muy altas así que son aptas para llevar todo el día!! 

Que os parece? Espero que os guste!! Besitos!!



sábado, 18 de agosto de 2012

The first time


sunglasses: Ray-Ban wayfarer
t-shirt: Muji
shorts: Zara (s/s 12)
shoes: Vans

Hoy me estreno en este nuevo mundo Blogger. Hacia muchísimo tiempo que quería crear un blog y por fin me he lanzado! En esta foto llevo un look sport ideal para ir cómoda y fresquita con el calor que hace estos días! La camiseta me la compré hace mucho en Muji, venía en un cubo y cuando la abrí me di cuenta que era muy cerrada de cuello y larga, así que tuve que coger las tijeras... al final estoy encantada con el resultado!
Espero que os guste. Besitos!!