martes, 6 de noviembre de 2012

Time is precious














Fotógrafo: Guille

T-shirt: Zara (old)
Pants: Zara (new)
Shoes: Vans
Ring: 234 (s/s 12)
nail polish: Passion OPI

Qué bien nos ha sentado este puente!!! Estos días me han servido para adelantar faena, descansar y estar con mi gente. Desde que empezamos a hacer el blog, nos encanta pasearnos por la ciudad buscando nuevos rincones y sitios bonitos. El otro día dando un paseo en bici nos adentramos por algunas callejuelas de Barcelona y nos alucinamos de la cantidad de sitios a los que podíamos ir! Así que esperemos tener un huequecito para poder conocer estos lugares!

Me encantan las camisetas 2 en 1, según con lo que te la pongas parecen 2 distintas! En esta ocasión decidí ponérmela con un look sport, con pitillos y vans. Aunque alguna noche me la he puesto con falda negra, medias y tacones y también me he sentido súper cómoda.

Espero que os guste!! Besitos!!

7 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta! Es chulissima ;)

    Besos guapa,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love it!
    just started following you... now for a bit of shameless self promotion if you could check out my blog it would mean the world to me!
    thevanillastyle.com

    ResponderEliminar
  3. Un look super cómodo y chic!
    estás preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es el centro del look! aporta mucha luz es fantástica!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Vans are the best! I wish I had saved the many pairs I once had!!!

    Very cute post!

    Loving your blog,
    -Lauren at adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.co

    ResponderEliminar
  6. Hola! sales monisima! y por cierto, me ha encantado tu comentario, muchísimas gracias. mua

    ResponderEliminar